martes, 12 de mayo de 2009

Ahora

Tiempos pasados siempre fueron mejores,
cuentan.
No hay dos sin tres,
aseguran.
El futuro es incierto,
predicen.
Añorar,
desear,
esperar,
todo para evadir
la dosis de realidad
necesaria.
Creer,
en un presente
que tenemos
ahora,
que fluye
constante,
sin detenerse a mirar.
Pasa
por las yemas
de los dedos;
se filtra
por la piel;
atraviesa
nuestro alma.
Es ahora,
ya,
será tarde.
No se apreta
ni se fuerza,
se acaricia,
sólo,
con dulzura,
dejándolo flotar
aquí
y allá,
sin más.

jueves, 7 de mayo de 2009

Donosti (I)

Donosti, playa de Zurriola, 2 de mayo a las 10:50. Un tío cogiendo olas.

lunes, 4 de mayo de 2009

Orígenes

Este bicho era yo.

Y mis padres me cuidaban, o al menos intentaban que mi integridad física no se viera en peligro, puesto que era un cabronazo de toda confianza, o eso me han dicho, porque realmente yo no me acuerdo.

Me alegro de haber crecido donde he crecido, y mucho más por como lo he hecho, por este ambiente familiar del que no puedo tener queja, salvo la sobreprotección con la que a veces nos quieren controlar los padres, pero que siempre va enfocada por nuestro bien. Soy enormemente feliz por lo que me han dado y por lo que han hecho conmigo, por todo lo que me han enseñado y por el camino que me han guiado para en el punto en el que he tenido que elegir la manera de continuar, más o menos haya tirado hacia adelante con relativo éxito.

Muchos podemos decir esto mismo, pero como soy yo el que siente por mi y no por los demás, lo digo de mis padres, de lo que he visto y vivido durante estos 21 años (que van a dejar de serlo este mismo mes... ñañañ) y que me han hecho ser la PERSONA que soy ahora mismo.

Esto pretendía convertirlo en algo así como una felicitación del Día de la Madre -tardía-, pero bueno, lo uso como día de los padres, que vale igual.