viernes, 30 de abril de 2010

Pura pasión

Pura pasión, incontrolable, puto fútbol. Me he comido las uñas hasta los nudillos, he sufrido lo indecible, no he sido capaz de vivir sentado en la silla la prórroga, he desesperado pero he esperado ilusionado el momento, sin saber si llegaría...

Me he emocionado al pitido final tanto que casi me dan ganas de llorar; no he podido controlar la tensión y he tenido que soltar un grito cercano al alarido y salir del bar unos metros de la tensión acumulada. Tantos años sufriendo, un sentimiento eterno con esto tan insano como es mi Atleti, que los éxitos se valoran mucho más. Muchos no lo entenderán, y se que es absurdo, que sólo es fútbol, pero bueno...

Gracias a este gol hoy me voy a la cama radiante, no sé si dormiré bien con tanta excitación en mi cuerpo...
(pinchar en el icono amarillo para escuchar)



Aleluyah, el Atlético de Madrid vuelve a disputar una final europea (Añado una bonita mezcla con los mejores momentos del partido con el tema musical Aleluyah)



¡Força Atleti!

martes, 27 de abril de 2010

Deseos de primavera

El silencio de tu casa me atrae, a veces me callo para escucharlo, para sentirlo; después, la limpieza de tu voz llega hasta mi, tan fresca y risueña como un tulipán en primavera, y que me rescata de los calores de la madrugada, de la soledad que me embarga si no estás desde que conozco lo que es dormir contigo entre los brazos, en ese hueco creado especialmente para ti, por ti.

No te veo pero se que estás aquí, me acompañas, viniste volando y sin hacer ruido te posaste a mi lado, lo sé. Me miras, siento que me observas con esos ojos a los que sigo buscando una explicación razonable, pero no la hay, no la puede haber. Desde luego que los miro y si no los tengo delante pienso en ellos, grabados a fuego en mi interior me sacuden las entrañas sin cesar y me estremezco sintiendo la fuerza que reside en ellos, la ilusión, la vida. Dime que son míos, di moi, por favor.

Regálame otro momento más, no te alejes y mírame, quiero el calor de tus manos en mi rostro, tu tibio aliento en mis labios, respirar tu pasión y empaparme con el vapor que escapa por tu piel. Me atenaza la negación, la posibilidad de... Si, del tiempo. Que corre, que no lo puedo parar, que nos ataca, contra el que luchamos sin lamernos las heridas y asumiendo la derrota pero retrasándola, moviendo cielo y tierra para encontrarnos una vez más, para dejarnos llevar por el fuego de esta primavera que nos lanza al vacío, para dar continuidad a lo imposible, para tantas cosas que me bloqueo a veces de pensarlo.

Vuela de nuevo, planea delante de mi, expande tu magia por los cuatro puntos cardinales de mi ser, siénteme ahí, contigo, agarrado fuertemente a tu mano para no caer, hazme especial de nuevo una vez más, sólo una vez más, sólo una.

viernes, 23 de abril de 2010

Jestem z powrotem

Pues eso, que he vuelto, que gracias al Eyjafjalla mis vacaciones han durado 4 días más, que he podido disfrutar de 1 semana entera en Cracovia, que me he tragado enteros los funerales del Presidente polaco y su esposa, que me reincorporo al trabajo el viernes cuando tenía que haberlo hecho el martes, que estoy feliz, que he descansado y dormido de lujo, y a la vez me he pegado palizas enormes andando y moviéndome de un lado a otro, que vengo con las pilas llenas y agotado a la vez, que ya estoy pensando en el próximo viaje, que quería volver pero soñaba con que siguieran cancelando vuelos para quedarme, que la comida polaca está riquísima, que me tomaría una sopa Zurek antes de irme a dormir y unos Pierogi para comer, y sobretodo, que repetiría el mágico momento del desayuno cracoviano que me he creado, esas tostadas con quesitos y mi zumo de naranja sentado a la ventana...

¡Grande Polska!

lunes, 12 de abril de 2010

Polska trip

Gdansk, Torun, Varsovia, Wroclaw y Cracovia me esperan. Desde dentro de unas horas hasta el lunes que viene, estaré entre raíles, recorriendo Polonia de norte a sur, añadiendo muescas a mi pistola de lugares descubiertos.

¡Nos vemos!

viernes, 9 de abril de 2010

Italia (IV) Panorámica fiorentina

Desde Belvedere, quizá el más bonito atardecer que han contemplado mis ojos.

lunes, 5 de abril de 2010

Nada

El tacto,
tuyo,
y el de esa bañera japonesa,
camina por mi piel.
Las formas,
de tus labios
y de las sábanas negras,
acarician mis mejillas.
Tus ojos
indefinidos
definen mi sed,
alimentan mi ansia,
voraz,
de ti
de recorrerte,
de lunar en lunar,
de cicatriz en cicatriz,
jugármela a doble
o nada,
de antemano sabiendo,
que es nada.
Subo el volumen,
ensordezco
y pierdo la sensación
de realidad.
Ando por las nubes,
paso las horas
indefenso,
tus ataques
me derriban,
me seducen,
me enloquecen.