Ayer disfruté -¡por fin!- de un concierto en directo de la cantautora madrileña, en las fiestas de Alcalá de Henares y gratuito, además. ¿Qué más podía pedir? Pues que cantara al público los temas conocidos de su primer y exitoso album, que siguen sonando tan sencillos como preciosos, con esa voz tan peculiar y única que hace las delicias de todo el que la ve, y también cantó bastantes temas que vienen sonando últimamente en sus conciertos, y que supongo caerán en el segundo disco que saque a la luz, siempre y cuando solucione los problemas que han surgido con su discográfica, que al parecer han sido un poco piratas con ella...
Aquí os dejo unas cuantas fotos de las que hice anoche, mientras la delicada y de apariencia frágil Lourdes Hernández iba desgranando su bonito repertorio. La calidad no es muy buena, pero tampoco lo era la iluminación del lugar, con lo que tuve que forzar al máximo la sensibilidad de la cámara, de ahí el grano, pero en fin, estas fotos ocupan un lugar privilegiado de mi disco duro, la protagonista lo merece.
(Pinchar para ver más grande)
que afortunado!
ResponderEliminarahora mismo los estoy escuchando. esta muchacha me encandila!
mua!
Qué suerte!! :)
ResponderEliminarAy Russian Red, la he visto en conciertillo dos veces, y me encanta escucharla, pero hija, le falta sangrecilla en concierto...sigo prefieriendo escuxarla cuando vaya de relax o con mi café en el portátil..pedazo de voz q tiene la niña!
ResponderEliminarPor cierto, geniales las fotos!
El disco desde luego es escalofriante por lo emotivo y por lo fresco.
ResponderEliminarUn saludo
Ah, qué mal me parece no enterarme nunca de estas cosas... dentro de poco hay uno gratis de vetusta morla, no?
ResponderEliminarcántame madrí, me dijiste cántame sin que tengas que tener parné, madrí