Tumbado en mi cama, con los ojos en el techo, comiéndomelo. Y no, no he tomado cocaína, al menos hoy no. Me siento hipersensible esta noche, todo lo percibo y todo me alcanza, no me deja dormir. A mi alrededor hay oscuridad y silencio, pero cada objeto desprende una luz que sólo yo veo y unos gritos que sólo yo oigo, me atacan la corteza de mi cerebro, punzándola, manteniéndome en un vilo irritante, insoportable. Siento ganas de morder, de golpear, de encauzar mi ira hacia lo que me pueda permitir caer inconsciente unas horas. Morfeo no me acoge y ni siquiera me deja quedarme en las puertas de su reino, bajo su influencia, no; me arroja a patadas, lejos, fuera.
5:15 am.
La calle está desierta, ni siquiera hay gente todavía que vaya hacia su trabajo. Las farolas iluminan con ese amarillo tibio que ni es luz ni hostias, y yo aprovecho la soledad para mear entre dos coches. Los semáforos pasan de rojo a verde, y de éste a ámbar para volver a rojo sin que nadie se guíe por sus indicaciones, por lo que me siento tan libre que camino por el medio de la calzada, arrastrando los pies uno tras otro, sin rumbo. Sin mirar a más de 3 metros por delante.
5:25 am.
Cruzo un puente saliendo de mi barrio, y veo el primer tren de cercanías detenerse en la Estación Central, recogiendo a una docena de don nadies que debieron esquivar mi camino, porque no les había visto. El convoy siguió su camino rompiendo el silencio de la noche bajo mis pasos. Malditos, se creerán desafortunados por despertarse tan temprano...
Ya quisiera yo despertarme.
Ya quisiera yo despertarme...
ResponderEliminary yo... y yo...
Beso.
LaNiñaMariposa.
el insomnio...lo he sufrido un tiempo, no hace mucho, ahora estoy mejor...yo aprovechaba pare intentar poner en orden mi caos, para escribir...fumaba, trotaba por la red...no sé...intentaba cansarme durante todo el día a ver si el cansancio me podía por la noche...al final, el insomnio se cansó de mí antes que yo de él...que se te pase pronto, si es lo que quieres, saludos
ResponderEliminarMaldita sea el insomnio, vivir como los vampiros, cuando el mundo está en pause, como una espera a que todo comience a girar de nuevo...espero que se te pase pronto, y no te rayes con el tema que si no luego es más difícil conciliar el sueño!!
ResponderEliminar