lunes, 5 de enero de 2009

Memereyes

¡Lo había olvidado! Silvana (como Cindercircle comenta por aquí) me dejó el otro día un regalito en su blog -Champagne Supernova- un meme al que me invitó a sumarme, y yo que he estado más ocupado que la leche por ahí... Menuda Navidad, acabo las vacaciones más cansado que cuando las empecé, ¡y eso que eran vacaciones! Entre la propaganda que he tenido que repartir todas las mañanas por ser estas fechas, la taberna donde he trabajado los findes, en nochebuena y tal, cenas y comidas familiares, encuentros con amigos, salir en nochevieja -dormir 3 horas- y con mis amigos a la Goa todo el día de Año Nuevo... ¡No he dormido y quiero hacerlo! Y lógicamente, tampoco he dedicado mucho tiempo a sentarme tranquilamente a escribir.

En fin, a lo que iba, al meme. Consiste en:


  • subir la imagen del meme e incluir la fuente.
  • subir las reglas.
  • compartir 3 cosas que nunca haya hecho pero que me gustaría hacer.
  • compartir 3 cosas que nunca haya hecho y que nunca haría.
  • elegir a 6 personas para que continúen con el meme.
  • avisarles dejando un comentario en su blog.
Cumpliré las 4 primeras, ¿va? Quien quiera elegir continuar el meme, que lo hagan y si son tan amables señores visitantes, dejen la referencia en comentarios, para que todos podamos verlo :)

Tres cosas que nunca haya hecho y me gustaría hacer:
  1. Podría poner el 1º, 2º y 3º a 3 viajes, pero bueno, lo resumiré en este punto, ¡que no quiero pecar de pesao! Me encantaría realizar un viaje -largo, muy largo y tendido- por: Europa central y del este, Nueva Zelanda, EE.UU, Argentina y Sudamérica en general, Rusia (el transiberiano me da rollo, aunque realmente el tren famoso no exista como tal, sino que se llama Russiya, o algo así), y mi viaje estrella y que con más ilusión deseo hacer desde hace varios años y que supongo que seguiré esperando un par de ellos más al menos: India. En toda su extensión, de norte a sur y de este a oeste. En tren, coche o lo que se pueda. Pero India me atrae como nada más.
  2. Que me den una respuesta afirmativa sobre la Beca Erasmus que he solicitado para hacer las prácticas de mi ciclo superior de Realización de Audiovisuales y Espectáculos (si, todo eso) en Torquay o en Londres, durante 3 meses. Lo más probable es que si me la dan sea en Torquay, que es un pueblecito costero del sur del Reino Unido que parece bastante agradable, y en el que me encantaría quedarme esos 3 meses de prácticas, y quizá, los 3 meses del veranito trabajando en lo que saliera.
  3. Realizar un proyecto serio, verdadero y poder llevarlo a cabo. Y me refiero a un proyecto audiovisual, un cortometraje, un vídeoarte, un largo... ¡Lo que sea! Eso si, tengo que ponerme a trabajar en ello, que la verdad, aunque no salieran adelante tengo muchas ideas apuntadas por ahí en cuadernos, blocs de notas y demás, que al final se quedan en ideas sin desarrollar, y eso me jode un montón; ¡sea puta mi inconstancia!

Tres cosas que nunca haya hecho y no me gustaría hacer:


  1. Conocer a personajes nefastos para la historia del mundo actual, sea en España, en Madrid, o en el mundo. Veasé como ejemplos de personajes: dictadores de cualquier calaña, presidentes de países democráticos que se comportan como tiranos y son ignorantes, guerreros o indiferentes a la calidad de la vida social de sus ciudadanos, y toda clase de gente sin escrúpulos y sin verguenza que hace daño a los demás.
  2. Perder a toda esa gente (tampoco son tantos, si no cuento a la familia) que me importa y que forman parte de mi vida, más o menos, y que no cambiaría por nada del mundo. Mi novia, mis amigos (aupa ahí esa manada herida jajaja), y luego esos otros amigos sueltos por aquí y por allá...
  3. Desaprovechar las buenas oportunidades que me surjan en cualquier ámbito de la vida, perdiendo ocasiones de mejorar y ser más feliz, por mantenerme como estoy. Eso nunca. Mejor dar un paso hacia atrás con tal de dar dos adelante.

Y ahora, quien quiera recoger el guante de este meme de los Reyes Magos, que lo recoja y avise.

¡Que os traigan muchas cosas los Reyes!

4 comentarios:

  1. joder, NO quiero recoger nada de esto. que palazo me da pensar en tantas cosas xD

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que respuestas tan interesantes Isra! Lo del viaje a la india, pero bien hecho y con mucho tiempo y una camara de fotos muy buena encima también es uno de mis sueños!
    Suerte con lo de la beca! y esperemos que los reyes vinieran bien jeje
    muak!

    ResponderEliminar
  3. bueno, ya sabemos un poco más de tí! esdpero que los reyes te hayan traído muchas cosas

    ResponderEliminar
  4. interesante.. coincido en lo de los viajes!!! yo, en Amèrica del Sur (que es donde vivo) solo visitè Brasil y Argentina asique tambièn esta en mis planes recorrerla de punta a punta hasta el ùltimo rincòn.. luego pido Italia, Francia y España (en donde vivìs estan mis raìces, aqui llegò mi abuelo escapando de Franco.. de la Guerra Civil Española..) en fin.. no tomè el Meme pero me diste ganas de contar aunque sea un poquito!! un abrazo y lo mejor con tus proyectos!! estarè sentada en primera fila, Vero.

    ResponderEliminar

Opina, critica, aporta.