lunes, 4 de mayo de 2009

Orígenes

Este bicho era yo.

Y mis padres me cuidaban, o al menos intentaban que mi integridad física no se viera en peligro, puesto que era un cabronazo de toda confianza, o eso me han dicho, porque realmente yo no me acuerdo.

Me alegro de haber crecido donde he crecido, y mucho más por como lo he hecho, por este ambiente familiar del que no puedo tener queja, salvo la sobreprotección con la que a veces nos quieren controlar los padres, pero que siempre va enfocada por nuestro bien. Soy enormemente feliz por lo que me han dado y por lo que han hecho conmigo, por todo lo que me han enseñado y por el camino que me han guiado para en el punto en el que he tenido que elegir la manera de continuar, más o menos haya tirado hacia adelante con relativo éxito.

Muchos podemos decir esto mismo, pero como soy yo el que siente por mi y no por los demás, lo digo de mis padres, de lo que he visto y vivido durante estos 21 años (que van a dejar de serlo este mismo mes... ñañañ) y que me han hecho ser la PERSONA que soy ahora mismo.

Esto pretendía convertirlo en algo así como una felicitación del Día de la Madre -tardía-, pero bueno, lo uso como día de los padres, que vale igual.

11 comentarios:

  1. Ains. Las madres son lo mejor :)

    Qué guapo eras de pequeño, no dudo que de mayor también.

    Besos, besos y besos.

    ResponderEliminar
  2. aaaiis
    que cara de cabroncete, con la cara de bueno que tienes ahora, eso es por los mimos y la sobreproteccion xD
    Oye tio, que sigo en el otro blog, asi que tu veras si te pasas o no :P
    A madrid ya ire, por ahora me quedo y no tengo prisa

    ResponderEliminar
  3. Aunque nos pusiéramos ahora mismo con todo el empeño no saldaríamos en muchos años la deuda con nuestros padres.

    Un saludo tio. Volviste

    ResponderEliminar
  4. madre mía! que niño más guapo! buen personaje tenías que ser.

    totalmente de acuerdo con Tin.

    un beso, perdio!

    ResponderEliminar
  5. hombre, cara de pieza tenías eh! jejeje
    bonito homenaje

    ResponderEliminar
  6. jolines pos yo no te veo cara de cabroncete fíjate, será que ando rodeado de muchos y ya no distingo!!

    Pero qué buenas las croquetas de mamáaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  7. ah, este finde, si no me raptan por ningún lao, tiro para la taberna, aver si la encuentro...jeje Agur

    ResponderEliminar
  8. b uaaaaaaaaaaaaah! me encata tu pelooooooooo!:)
    Parece el mío!xD

    Si vieses las malditas fotos del viña que me hicieron recien levantada. Mueran malditos!

    Ay, la verdad es que los padres... pase lo que pase, son tus padres. Y gracias a ellos eres quien eres. Así que ya es de agradecer.
    Y lo que han tenido que aguantar.
    Porque veo que en tu caso tienes una cara de revoltoso! jajajaja

    en fehn, un beso Isra!

    ResponderEliminar
  9. què bonito ese pequeño de papà y mamà!!! Sin dudas ellos estàn contentos con la PERSONA que sos, y màs aùn despues de estas palabras a modo de homenaje... abrazalos mucho!!!
    un abrazo para vos, Vero.

    ResponderEliminar
  10. Jajajaj qué cara de cabroncete jajajaja menudo tenías que ser!!

    Un abrazo y me alegra saber de ti genio!!!

    ResponderEliminar
  11. Pues te ha salido un bonito homenaje...

    ResponderEliminar

Opina, critica, aporta.