lunes, 15 de junio de 2009

¿Dónde?

¡Uf! Perdido, fuera de lugar, triturado, devorado por un no se qué.

Corriendo el tiempo sin parar, obvio, pero acelerado. No me encuentro, no me aclaro, no hago lo que deseo hacer, me dejo llevar por las olas, por una marea que me aleja cada vez más de lo que tengo cerca, a dos brazadas, falto de voluntad. Quisiera darlas y puedo hacerlo, pero no lo hago, siempre encuentro peores cosas en las que esforzarme, no entiendo el porqué.

Me alejo de aquí, de allá, me quedo en medio de una nada que me aterra y me llega a atenazar, pero no revierto los hechos, los dejo correr, a mi lado, en mis bolsillos, dentro de mi puta cabeza, odiándolos, pero aceptándolos sin aceptarlos...

Joder.

10 comentarios:

  1. Totalmente inspirador. Me identifico cien por cien con cada una de tus palabras hoy...

    JODER

    ResponderEliminar
  2. Creo que mas o menos muchos de nosotros andamos en lo mismo o cerca de ello.. yo tambie digo JODER! puedo?? JODER.
    Beso,
    Vero.

    ResponderEliminar
  3. JODER....la de tiempo...te kiero de vuelta!

    ResponderEliminar
  4. ISRA! Mira, cuánto tiempo ausente. Tenía ganas ya de que te pasases y eso.

    Hermoso, guapoowrjñil5!

    ResponderEliminar
  5. De las prioridades que nunca acaban de serlo.

    Bienvenido otra vez!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Por cierto: Black. Pearl Jam. Sin palabras

    ResponderEliminar
  7. benditos los ojos que te ven!

    Ánimo!

    un beso!

    ResponderEliminar
  8. tranqui tio tranqui, no te aceleres. Examenes? tenemos que hablar. ya estoy por los madriles

    ResponderEliminar
  9. anda! SI YO TE CONOZCO!!


    muah ja ja ja

    ResponderEliminar
  10. Hola muy bueno tu blog! te dejamos el nuestro para q pases y nos comentes!!

    Gracias ;)

    http://estherysonya.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Opina, critica, aporta.