viernes, 26 de junio de 2009

Michael Jackson, In Memoriam

Hace tiempo hablaba de este icono de la música, y dejaba un vídeo con una de sus actuaciones, siempre impresionantes, y joder, esta noche ha muerto.

Me he quedado helado y sin palabras, ha sido único y nunca habrá otro como él, aunque el estilo de música que hacía no es mi favorito, desde luego que su figura perdurará y sus canciones siempre serán parte de la banda sonora de mi vida.

Os dejo otro vídeo, como homenaje a él, y un homenaje que él le hizo a la música, ya que quizá, es el mejor videoclip de la historia.


lunes, 15 de junio de 2009

¿Dónde?

¡Uf! Perdido, fuera de lugar, triturado, devorado por un no se qué.

Corriendo el tiempo sin parar, obvio, pero acelerado. No me encuentro, no me aclaro, no hago lo que deseo hacer, me dejo llevar por las olas, por una marea que me aleja cada vez más de lo que tengo cerca, a dos brazadas, falto de voluntad. Quisiera darlas y puedo hacerlo, pero no lo hago, siempre encuentro peores cosas en las que esforzarme, no entiendo el porqué.

Me alejo de aquí, de allá, me quedo en medio de una nada que me aterra y me llega a atenazar, pero no revierto los hechos, los dejo correr, a mi lado, en mis bolsillos, dentro de mi puta cabeza, odiándolos, pero aceptándolos sin aceptarlos...

Joder.