miércoles, 13 de enero de 2010

Incomprensión

El rocio de la mañana empapa mi pelo,
tirado en el jardín
de los sueños rotos,
contemplo,
absorto,
el runrún de la vida,
que pasa
sin detenerse
ante mis ojos,
cristalinos
y vidriosos,
se empaña el mundo
un ligero vaho difumina
lo que veo
de lo que creo,
tan lejos todo.
No comprendo.

¿Fue ayer?
Nada más que eso,
soledad y bullicio,
o todo lo contrario.
Nadie busca a nadie
en el jardín,
intuyo
más miradas perdidas
pero sólo las creo,
no las veo,
fantasmas de vapor
empañados
por la irrealidad
de los sueños rotos.
No entiendo.

3 comentarios:

  1. Quizás se puedan pegar los pedazos de esos sueños rotos...o crear otros nuevos mejores!

    Un beso.

    LaNiñaMariposa.

    ResponderEliminar
  2. es que a veces no es facil entender...

    mua!

    ResponderEliminar
  3. En el jardin desde luego yo voy a lo mio...jeje...Y la verdad, no entiendo que hace la gente ahí...
    Primera carta de Muller escrita, a ver si te gusta. Saludos Isra.

    ResponderEliminar

Opina, critica, aporta.