jueves, 7 de octubre de 2010

Camino al fin del mundo

No puedo dormir, son cerca de las 2 de la mañana en Buenos Aires y en apenas 4 mi despertador empezará a sonar... A las 8:45 un avión de LAN me llevará de Capital a El Calafate, y tras una breve escala, otro más pequeño me transportará en 1 hora a Ushuaia. El fin del mundo, el puerto más austral del planeta. El lugar desde donde parten la mayoría de las expediciones a la Antártida, que se encuentra a poco más de 1000 kilómetros...


Tierra del Fuego, Torres del Paine (Chile), glaciar Perito Moreno, El Chaltén, Villa la Angostura, Puerto Madryn, Bariloche... Muchos lugares hermosos en el camino, no sé si habrá tiempo para todo, pero desde luego la experiencia me huele a inolvidable. 

4 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!! (ya tu sabes todo lo que quiero decir con ese aah, no? pues eso ;)

    mua!

    ResponderEliminar
  2. que envidia muchacho...

    podrías traer un poquito de asombro emoción y belleza de tus pupilas!


    Un beso dulce de Mariposa.

    ResponderEliminar
  3. Espera que mire el mapamundi...

    ay dió!

    ResponderEliminar

Opina, critica, aporta.