miércoles, 26 de noviembre de 2008

Decía que no quería

Me decía que no aguantaría más tiempo ella sola,
que el rugido del viento que entraba por su ventana
-abierta de par en par-
le olía demasiado a invierno,
le rompía en pedazos por dentro,
y pisoteaba su corazón.

No quería acabar mal,
en el fondo de un río,

o en medio de una vía.
Pero que no podría evitar,
que encontraran un día su cuerpo
muerto a fuego lento,

¡malditas pastillas!

O que se le fuera la mano

con la cuchilla en la ducha,

y se fuera a dormir.

Se quejaba que la nieve del tiempo

borraba las huellas de la ilusión.

que ya no veía ni en blanco ni en negro

las lágrimas tapaban el exterior.

que su pecho estaba rajado

y que había vomitado toda razón,

por seguir esta lucha que en vano

estaba pudriendo su corazón.


Se calló.

4 comentarios:

  1. ¿como se hace?
    pues por instinto,cualquier de la dos personas puede frenarlo cuando sienta que no esta segura y que no debe alargarlo más.

    nose porque no lo pare cuando aún habia tiempo,y ahora no se que hacer.

    ResponderEliminar
  2. No ha pasado nada, es que a mí eso de la atracción se me pasa pronto.
    Soy una mala persona, supongo.
    Me gusta martirizar a la gente!xDDD

    Sácatelo!Yo me lo paso muy bien, de verdad! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Imagino que callarse significa la muerte, que pudieron mas las pastillas, o la cuchilla o.. tantos recursos que un alma en pena o derrotada es capaz de encontrar en medio de la locura de este mundo que habitamos. Isra, me gusta como escribis, estas en la lista de los mas bonitos, seguire buscando sentir entre tus palabras, un beso GRANDE, Vero.

    ResponderEliminar
  4. y qué interior no está lleno de recobijos? ;)

    quizá callándose hizo lo mejor que podía hacer...

    un saludo

    ResponderEliminar

Opina, critica, aporta.