jueves, 20 de mayo de 2010

Ecos

Una banda de 50.000 gargantas, a coro, exprimiendo las últimas gotas de energía, extenuados, derrotados tras 90 minutos apasionantes y con la sensación de haber merecido algo más, cantando sin cesar hasta apagar los gritos de los vencedores en un estadio mítico, coreando los nombres de los jugadores que lo dieron todo, llorando por la tensión y la emoción de estar viviendo un momento grande, agitando las bufandas rojiblancas sin pausa, gritando a los cuatro vientos una pasión, un sentimiento, una forma de vida...

Yo estuve allí, y siempre se dice que nadie se acuerda de quien pierde una final, pero esta vez será diferente, porque nunca se escuchó más a la grada derrotada, porque jamás se dio una situación tan espectacular, porque lo de menos fue el partido, sino la ilusión recuperada y la demostración de amor a unos colores que marcan la vida a quien los siente.

En Barcelona aun resuenen los ecos...

¡Yo me voy al Manzanares,
al estadio Vicente Calderón,
donde acuden a millares,
los que gustan de un fútbol de emoción,
porque luchan como hermanos,
defendiendo sus colores,
por un juego noble y sano,
derrochando coraje y corazón,
lalala lalala lalala
¡ATLETI! ¡ATLETI!
¡ATLÉTICO DE MADRID!
¡ATLETI! ¡ATLETI!
¡ATLÉTICO DE MADRID!
Jugando, ganando,
peleas como el mejor,
porque siempre tu afición
se estremece con pasión,
cuando quedas entre todos campeón,
y se ve frente al balón,
a un equipo de verdad,
que esta tarde también peleará.
¡ATLETI!

1 comentario:

  1. qué momento Isra, creo que sólo alguna puñetera enfermedad podrá robarnos uno de los momentos más emotivos de nuestra vida.

    a mi personalmente me conmovió mucho más que la victoria de la UEFA (tal vez porque la viví en la soledad de la lejana Cartagena)y en el fondo creo que es porque por una vez en muchos años sentíamos que nuestro equipo se había dejado la piel, le había echado cojones para evitar la derrota. Y cuando los jugadores demuestran esas ganas da igual el resultado porque como dice el himno "y se ve frente al balón, a un equipo de verdad que esta tarde también peleará".
    me alegro de haber podido vivir este momento contigo. Atleti!!!!

    ResponderEliminar

Opina, critica, aporta.