martes, 12 de julio de 2011

Veneno

¿Qué puedo decir si todo lo que dije parece ser que lo dije en un mundo irreal que nadie más conoce?
¿Qué puedo hacer si todo lo que hice parece ser que lo hice en un sueño que nadie más recuerda?


Los seis litros de sangre que corren por mis venas van envenenados,
la negrura se apodera de la luz,
que retrocede,
o quizás sólo se muda de acera,
pero se aleja,
y mi horizonte no es más que un muro de piedras afiladas,
y mi sangre escuece,
vomita recuerdos que inundan mis ojos
y baña mi desasosiego en las astillas negras del olvido,
allí mismo,
donde reposan las  palabras dulces que volaron con el viento, 
a la derecha de las miradas que encendieron las chispas,
a la izquierda de los besos que sellaron una forma de vida
y encima de dos corazones abrazados y que aun juntos,
fueron arrancados.
Pero la sangre podrida por el aguijón del fabuloso mundo real sigue circulando,
es un veneno que no mata,
ni hiere,
sólo te rodea y te persigue,
siempre ahí,
invisible,
no lo olvides.

4 comentarios:

  1. se está organizando otra para septiembre, asíq ue te tienes que animar! si subo yo sube cualquiera! esto está más bajo que el Almanzor...

    ResponderEliminar
  2. ummmmm siempre tan triste...

    con lo guapo que eres.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Mi piel se ha envenenado con tu sangre al leer cada palabra. Mi piel te desea demostrar un abrazo y una sonrisa.
    Lo único que no consegiré olvidar nunca es lo bien que escribes.
    Nos debemos un café. Ya lo sabes.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Isra: escribes hermoso mujer!
    He llegado a las lagrimas... no se si sera que estoy un poco sensible... je!

    Saludos!

    ResponderEliminar

Opina, critica, aporta.