viernes, 7 de noviembre de 2008

¡Cambio de planes!

El finde pasado, el de los muertos, me iba a ir a Donosti, a conocer la ciudad en un par de días. Me la han recomendado varias veces y las ganas de ir eran muchas, pero a principios de la semana anterior fue llegando ese terrible manto de nubes y lluvia que nos ha empapado y nos ha hecho pelarnos de frío, así que hubo que cancelar todo el plan de marchar hacia allí.

En principio, lo dejamos para ir a mediados de noviembre, ¡peeeeeeero! Recordé que había hablado con mis amigos para ir a ver a Extremoduro, y el concierto es ese finde también, y bueno, soy socio del Atleti ya sabéis, y también juega ese finde, así que tuve que moverme para intentar buscar algo para este finde que fuera tan apetecible como para renunciar a Donosti hasta otra ocasión mejor, por lo que el destino elegido es ¡Sevilla! Con su Giralda, su Guadalquivir, su Torre del Oro, su Macarena, su barrio de Triana, su Plaza de España, su color, su aroma, su ambiente... En fin, me han hablado mucho y bien de la ciudad, y el tiempo pinta soleado por ahí, así que todo pinta muy bien este finde.
Espero empaparme bien de la ciudad, de sus monumentos, de su río, de su color, de sus jardines, e intentaré plasmarlo en muchas fotos, tengo un espíritu de fotógrafo de viajes que jóder, parezco japonés, ¡le hago fotos a todo!

No regresaré hasta el domingo, así que ya os contaré si Sevilla tiene un color especial, si Sevilla tiene ese duende, si me huele a azahar, si me gusta estar con su gente...

11 comentarios:

  1. Isra!!! Habia pasado yo un montòn de veces por acà.. y no se por què... no lo preguntes pero esperaba tu visita por allà desde hace un rato..
    Me decia a mi misma:"no pasa", "no pasa", asique encontrarte ha sido un gusto enOOOrme..
    Espero que el viaje a Sevilla te devuelva con mucho post, muchas palabras asi sigo paseando por España aùn sin nunca haber pisado tus tierras... Fotos, fotos, fotos, siii!! asi de alguna manera me adentro en esta historia que empieza de blog en blog, caras y mas caras...al fin y al cabo MUNDO, que eso es lo que quiero!!!
    Un abrazo, Vero.

    ResponderEliminar
  2. joer, tú tantos y otra gente sin planes para e finde!!

    ResponderEliminar
  3. Un buen plan este finde en Sevilla: el Sr. Ferreiro.
    Salud!

    ResponderEliminar
  4. ivan ferreiro toca este finde en sevilla?!?!
    joder!
    tío yo no sé, pero el finde pienso únicamente en si voy a comer en casa o fuera no en qué ciudad española voy a pasarlo!
    podrías llamar a belalugosis...
    juju

    salut

    ResponderEliminar
  5. vivan las vacaciones, ni que sean cortas. Gracias por tu comentario, más decadencia asegurada.

    ResponderEliminar
  6. jajaja seguro que lo tiene :)

    yo iré a Córdoba lo más seguro el año que viene, que mira, no tendrá un color especial, pero tiene una mezquita.. XDD

    ResponderEliminar
  7. Sevilla... que te has dejado el "er rebujito"!!!! no disimules :P

    ResponderEliminar
  8. yo volveria a barcelona.ais

    pasalo bién :*
    ^^

    ResponderEliminar
  9. pues el cmabio de planes tampoco esta tan mal,no? nunca he estado en Sevilla, así que me fiaré de loq ue digas a la vuelta para apuntarlo ocmo un futuro viaje o no...

    ResponderEliminar
  10. sevilla tiene un encanto que no se puede explicar, aunque creo que no vas enla mejor época del año! en primavera está preciosa!
    y san sebastián.. bueno, yo nací allí y es una de las ciudades mñas bonitas que conozco!

    que lo pases bien

    ResponderEliminar
  11. vuelve de sevilla, pero vuelve odiando cabron, si te sumas a la semanita avisame
    y pasalo bien tio!

    ResponderEliminar

Opina, critica, aporta.