viernes, 28 de noviembre de 2008

De estreno

Hoy estrenan películas en las carteleras de los cines, pues yo también estreno.

Estreno cámara fotográfica, y yo considero que para mí, de las buenas. Nikon D40 es el artilugio, y viene con un kit de dos objetivos AF-S, uno DX 18-55 y el otro DX 55-200, además me he comprado una fundita (que me he dado cuenta al probarla que es un poco pequeña...) para proteger los 370€ de inversión, una tarjeta de memoria SDHC con 4GB de memoria, para echar muuuuchas fotos y no pasarlas luego al ordenador, y me han encasquetado un seguro multiriesgo o algo así, para que si se me avería o se me cae o se me rompe o se suicida o no quiere funcionar más, durante 3 años (supuestamente) me garantizan la reparación o la sustitución, además de asegurar la cámara durante 1 año si me la roban (crucemos los dedos).

Total, 464 con algo euros. Y la máquina es esta:



Este es mi autoregalo de Navidad, que la verdad, después de un año bastante movido, currando, estudiando, sin tiempo para mucho más, ya tenía ganas de darme un capricho... digamos que... material. Si, material. Todo en lo que había gastado el dinero hasta hoy han sido gastos más o menos volátiles, o que no se ven de cuerpo presente. Tampoco me puedo quejar, ya que la mayoría del dinero se ha escapado a muchos kilómetros, en Granada un par de veces, en Londres, en Lanzarote, en Sevilla... La verdad que ser teleoperador me ha dado de si bastante, he estirado el sueldo para poder salir, beber, el rollo de siempre... He viajado, he disfrutado de una libertad inédita hasta entonces para mi.

En fin, ya os iré contando como me va con la cámara. Espero empezar a colgar fotos muy pronto, pero primero me voy a empapar bien del manual para aprenderme toooodas sus funciones, para poder exprimirla al máximo de sus posibilidades.

¡Estoy emocionado, coño! ¡Buen finde a todos!

10 comentarios:

  1. ahora te falta tiempo para venir a hacer fotos a la Alhambra coño!
    y a tomarte unas birras en Elvira conmigo

    ResponderEliminar
  2. dí que sí joder.
    yo me compraré Erotoscope de regalo de navidades ^^

    un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Pues buen regalo, eh?
    Espero que le des un buen uso.

    ResponderEliminar
  4. wo!
    MI NIÑAAAAAAAA!!!

    Esa es mi cámara.
    A mí me costó 400 (399) euros.
    Está muy bien, la verdad... aunque ya te habrán dicho todo blablablá.
    Joder, dísfrutala, y cuidala, qué bonita es^^
    Y... yo no me leí las instrucciones (ni he dado fotografía en mi vida), pero poco a poco voy manejando cada vez más...
    Es cosa de ir probando y tal.
    Joder, cómo me dolieron mis ahorros, pero... qué orgullosa estoy:)

    Muas!

    ResponderEliminar
  5. ¡TE SUPER FELICITO!
    YO HACE POCO TAMBIEN ME AUTOREGALE LA MISMA CAMARA

    ResponderEliminar
  6. Què bonito Isra! Me alegra mucho tu nueva adquisiciòn, es una preciosura y seguro vas a poder mostrarnos tus puntos de vista màs allà de las palabras, ahora en imàgenes... me gustan muuucho las fotografìas, congelar momentos, eternizar lugares... espero verlas pronto dando vueltas por aqui, te mando un beso grande y que la disfrutes.
    p.d: Laila, al igual que Manu y Juan que vendrà despues son personajes ficticios, no sè cuànta vida tendràn pero por ahora me da placer contarlos. Vero.

    ResponderEliminar
  7. un caprichito de vez en cuando viene fenomenal! dí que sí!

    en cuanto a la máquina, no tengo ni idea, pero parece muy buena! que la disfrutes!

    saludos

    ResponderEliminar
  8. Vamos compi!! Di que si, no entiendo de camaras, pero parece wena jaja
    Haber si haces fotos wapas y nos las enseñas, por cierto todavia no vi las de Londre...
    Un abrazo brother!

    ResponderEliminar
  9. Por cierto me encanta la cancion de Bob que me sale hoy, te tengo que comentar una cosilla que espero te mole, aver si nos vemos sta tarde un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. qué maravillosa criatura!!! En fin, ya tengo yo ganas de una de esas, pero por ahora mis ahorros están en mínimos, eso de dejar de currar durante muuucho tiempo, demasiado diría yo...jolin, envidia me das, menos mal q no t conozco asi la envidia es más pekeña! jejejejej Vívila chico!

    ResponderEliminar

Opina, critica, aporta.