martes, 24 de febrero de 2009

Duendes por aquí...

Desde El Mundo Según Kassiopea, y de manos de Kassiopea en persona, recibo sorprendido y agradecido el Premio "Blog con duende". Según leo en su blog "para aquellos blogs que tienen algo especial, que tienen duende. No sólo es para el blog sino también para la persona que ha creado dicho blog".

Me voy a saltar las reglas que dicen que debería entregarlo a 10 blogs, para simplemente nombrar a aquellos blogs, y sobretodo a esas personas que están detrás, que hacen que me den ganas de seguir escribiendo aquí, de seguir tropezando, que leo y me da gusto hacerlo, que me río, que me llegan dentro, a los que cuentan su vida de una manera inigualable, a los que cuentan historias, curiosidades, poesías, a todos los que me hacen disfrutar visitándoles.

No están todos los que son, pero si todos los que están (ese Ansón viejoverdoso), es más una pequeña recopilación de parte de lo que visito a diario, y ahí están:

Belalugosi, con su Western Eyes, como no, fue el que me hizo lanzarme a mi segunda etapa como bloguero, esta mucho más agradable que la primera. Además, no tiene igual el tío escribiendo. Es un genio, y en persona gana aun más.

The Killer, con Cultura Zoológica, donde desgrana como nadie música, asuntos sociológicos y psicológicos (para algo estudia) y multitud de temas más. Es mi mejor amigo pero siendo objetivo, escribe a sabiendas de lo que hace. Acaba de empezar y yo también publico algo en el blog, pero vamos, es todo suyo.

Vanity, con su Pura Vanidad - Vanity Dust, ¿qué decir de este tío? En fin, creo que mejor leerle. Varios posts, si puede ser, sus registros son ilimitados, cada día me sorprende un poco más. Atarle en corto.

Maloles, con Desangrando atardeceres, la que más me hace reír y luego es capaz de dejarte seco con sus historias, con su manera de escribir alegre y a la vez lúgubre cuando quiere. Maneja las palabras a su antojo, y aunque se agobie, siempre da la sensación de ilusión con las cosas. Su blog lo definiría así, ilusión.

Lene, con Caleidoscopio, quizá el más intimista y diría especial, mágico, luminoso, de todos. Sus historias con imágenes, su mirada diferente, esa manera de ver las cosas y de recogerlas en su cámara, sus pocas pero suficientes palabras. Imprescindible.

FAG, y su FAG, el tío más majo de Baleares junto con Rafa Nadal. Un crack, poesía cotidiana, llena de sentimiento. Siempre su cigarro, su Vanity y su inconfundible estilo. Hay que leerle si o si.

Solindonga con su Ebria y Perturbada, un torrente de energía, independizada ladrona de macetas de viejas, otra con la que me río una jartá, y de la que disfruto viendo las fotos de sus incontables fiestas con su amigo Sefo.

Seguiría añadiendo pero al final nadie va a leer nada de largo que podría ser, pero no me olvido de Entre dimes y diretes, Champagne Supernova, MALEGRIA, LatitadeAlmendras, Carece de Sentido, La calle del olvido...

Un beso para ellas y un abrazo para ellos.

Salud!

17 comentarios:

  1. jajajajaja

    Yujú! Dos premios en un día, eso alcanza el número de premios de toda una vida! xDD

    Qué bonito, soy ilusión(se me cae la lagrimilla) Ves, a lo mejor yo no doy premios porque no sé poner cosas bonitas de la gente... será eso.

    Yo solo voy mosqueada recién levantada. Luego se me pasa, y me voy a ver el MTV winter con fiebre y todo, qué cojones!^^

    Un beso:)

    ResponderEliminar
  2. ay! qué ilusión me hace que me menciones en esta entrada
    :)

    besos

    ResponderEliminar
  3. congratulations, somos compis de premio!

    ResponderEliminar
  4. Yo también lo he recibido, jajajaja. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Si es que estamos los mismos en todos los blogs jajaja

    ResponderEliminar
  6. Me gustó tu espacio en general.
    Vengo de otro servidor de blogs, y coincido en que los que andamos a la vuelta de los blogs somos todos los mismos.

    Deberé ser sincera y decir que mas me gustó tu "presentación" y que mas me ha llamado la atención tu profesión, que me encanta! es una gran profesión.... y que no la explotes, mas aún.

    Deberé decir, que es lindo estar en varios lugares, en varios puestos de diversos puntos de vista, y con diferentes ganancias-perdias, lo hacen a uno más ¿valiozo?

    besos virtuales

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena!!!! Y yo que nunca he ganado nada, sólo en concurso de Christmas en el colegio con 12 años...

    ResponderEliminar
  8. vaya tío gracias, no sé qué decir
    jajaj

    un abrazo y felicidades por el premio!

    ResponderEliminar
  9. què bueno Isra!!! ahi ando entre tus palabras, jaja, me quedo con el beso y vaya otro GRAAAANDE para vos!!! gracias! Vero.

    ResponderEliminar
  10. Pues la verdad es que como que internet y yo no nos acabamos de llevar del todo bien, no puedo perderme por vuestros blogs tanto como me gustaria...

    Y la verdad es que no se de que van muy bien esos premios, pero en todo caso un premio siempre contituye un halago, un reconocimiento... así que felicidades :)

    Y un abrazoooo muy grande!

    ResponderEliminar
  11. Y todos los premios que hagan falta!! porque te lo mereces! por tus historias (por cierto, decidiste nombre ya para "sin nombre"?), por acercarnos a libros o películas (o incluso cines), por tus poesías, y tu visión del mundo...gracias por hacerme mención, lógicamnte, y gracias por seguir escribiendo como lo haces!

    ResponderEliminar
  12. No sé qué decir. Simplemente estar en tu lista de los más visitados me pone cerda, Isra.

    Eres un tío guay, con duende, cool y estoy esperando que nos sorprendas con un maravilloso texto de varias partes.

    ;)

    ResponderEliminar
  13. Me gusta la banda sonora de tu blog :)

    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  14. Gracias tio!! Sigo leyéndote con gusto, Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. bueno te voy a dar las gracias que sino queda mal jaja aunque se que me has puesto por compromiso !!
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. jaajaj
    tio
    lo acabo de leer, soy un jodido desastre!
    muchas gracias!!

    ResponderEliminar

Opina, critica, aporta.