jueves, 27 de octubre de 2011

A veces supongo que es difícil mantener en tipo en situaciones crueles y duras, pero incomprensiblemente lo mantienes con una sobriedad tal que supone un insulto al sentimentalismo propio, a pesar de que no sea más que una máscara tras la que esconder las lágrimas, la rabia, la impotencia y el miedo. El agarrar la mano con entereza a quienes esa máscara les queda grande y les resbala por el pecho, el acariciar el rostro de quien con mascarilla que le queda pequeña se aferra a los ojos de quien más quiere, el respirar el negro telón de fondo que se impone como si no fuera la más terrible tormenta jamás conocida por la vida.


Sólo la almohada humedecida sufre las penas, las iras. Sólo unas sábanas frías por el helador viento de la desgracia perciben el tiritar de un corazón que pesa por la impotencia del sufrimiento sin solución, por el cansancio de unos meses difíciles que sólo han precedido a otros duros, durísimos. 


El día a día es la única meta, el poco a poco un lema que no por gastado vale menos. Fuerza, joder, fuerza. Sólo se puede apretar los dientes y tirar, tirar y tirar, no agachar las orejas a pesar de la incontenible fuerza de la gravedad, que tira hacia abajo como si el acordeón se estuviera cerrando y el eterno retorno se estuviera convirtiendo en el último.

4 comentarios:

  1. un poquito de alcohol un poquito de María...
    y todo eso se consume sin darse cuenta...
    total... a veces es preferible no enterarse de tanto...de nada...

    Mi corazón hecho migajas alimenta a las palomas.

    ResponderEliminar
  2. Somos un poco de blanco y un poco de negro:

    http://www.youtube.com/watch?v=b9vpMBRI3hw&feature=related

    Creo que ver plasmadas algunas de las cosas que te hacen sentir extraño, te quita un poco de ese sentimiento. Como cuentas a alguien algo que te duele y entonces en hecho se hace menos triste.

    A volar!

    ResponderEliminar
  3. En enlace es de Tekkonkinkreet, una película muy recomendable si te gusta la animación.

    Saludos! :)

    ResponderEliminar

Opina, critica, aporta.