martes, 30 de marzo de 2010

Viaje al infinito

La música la desboca, el pie pisa con fuerza el acelerador y las rayas de la carretera parecen una sola. Suena Space Monkey, ella grita la letra echada hacia delante en el asiento, comiéndose el asfalto con los ojos, soñando que es una autopista hacia lo infinito, hacia un lugar donde nadie la vea caminar a mi lado, donde pueda dar rienda suelta a sus instintos. A veces me mira de reojo, se sabe deseada y se muerde el labio, ese labio que se aparece cada noche en mis sueños, como una constante que me mortifica cuando no lo poseo y que me eleva a los altares cuando puedo acariciarlo.

Huimos, nos fugamos a ninguna parte. Nos alejamos de no sabemos quién, que nos persigue y nos roba la tranquilidad, nos hace desconfiar, y nos alienta a correr juntos, más aun. Me agarro al asiento, noto la velocidad en mis venas, en mi pecho; percibo la adrenalina a chorro sobre mi, sobre ella. Padezco por no poder agarrarla en este mismo instante, y besarla mientras avanzamos hasta el final de esta carretera perdida, infinita, un bucle absurdo y agobiante que me instala en la mayor de las desazones, hasta que vuelve a mirarme de reojo, y vuelve a morderse el labio, y vuelvo a soñar.

Kilómetros por delante y por detrás. Vemos el horizonte y el Sol caer, la Luna está en nuestro retrovisor y nos observa pausada, masticando su victoria, sabiendo que iluminará una noche ardiente, que pondrá la luz a unos corazones huecos sedientos de piel, y que laten al son de sus carencias, buscando recompensas abstractas e inmateriales, con las que regar de nuevo su ritmo vital.

No aparto mis ojos de su rostro, lo va a hacer, cuento hasta diez, esperando. Sabe que la aguardo y su boca ahora es una mueca de satisfacción. Un frenazo brusco me expulsa de mis ensoñaciones y pierdo mi mirada en la carretera que se me hace borrosa. Al segundo vuelvo mi cara hacia ella, que se muerde el labio, traviesa, y yo la tapo los ojos con mi mano, y me acerco a la perdición de su abismo...

3 comentarios:

  1. Wow! Evocador tio. Es como meterse en un sueño ajeno.

    ResponderEliminar
  2. jejeje yo pasional... pero y tú?


    Besos de Mariposa!

    ResponderEliminar
  3. We're sewn together
    She's born to mesmer
    Beside astride her
    I die inside of her

    N.I

    ResponderEliminar

Opina, critica, aporta.