jueves, 26 de marzo de 2009

París de noche y mi PC, 2º asalto

Mi ordenador no está roto. Sólo que el botón a través del cual se enciende no hace buen contacto, o algo de eso, y no arranca. Hay que quitar la carcasa y tocar los cables hasta que en una posición determinada -y al azar, según el momento- se enciende correctamente. Asíque así estoy con mi pc, estropeado pero funcionando.

Por fin pude traspasar las fotos de París de la cámara al ordenador, y ahí va una tanda que espero os gusten. Tengo 319, para quien quiera más...






Desde lo alto de la Torre Eiffel, pleno anochecer.















1ª vista nocturna de esta maravilla, te deja sin aliento.














El famoso molino rojo, en un barrio plagado de puticlubs, pero lleno de encanto.











Palacio de la Decouverte, o algo así. Preciosa su cúpula.











Les Invalides, otra joya parisina.






Esta es la París nocturna, casi más espectacular que por el día, sobretodo porque casi todos los días estuvo nublado, y está iluminada con bastante estilo y gusto.

5 comentarios:

  1. Aquello no era Le Grand Palais??, es que París es una ciudad par verla d noche, es increible el encanto nocturno de pariiiiiiiiiiiiiiiis, ay q me emociono!

    ResponderEliminar
  2. ese estudiante de imagen!! que se note!!! Muy buenas las fotos tio, Paris es precioso de noche, ojala pudiera ir con mi camara ahora, te ibas a cagar!
    Nah!, en serio. Las fotos cojonudas tio, se nota...

    ResponderEliminar
  3. Desde lo alto de la torre parece que uno fuera a comerse el mundo o todo lo contrario. una belleza, cada una de las fotos, beso, Vero.

    ResponderEliminar

Opina, critica, aporta.