miércoles, 25 de marzo de 2009

Vuelta de París y sin PC

Sigo vivo, si.

Y encantado tras 4 días geniales en París, ¡menuda ciudad! No hay palabras que definan bien lo que esta ciudad es capaz de dar a quien la visita. Monumentos por todos sitios, lugares que cortan la respiración, pura historia que contemplar en cientos de rincones de una de las más recomendables ciudades donde pasar unos días.

La lista de visitas obligadas es interminable, pero me paro en las que más me impactaron:

La primera, no podía ser de otra manera, y aunque suene a tópico: La Torre Eiffel. 300 y pico metros de coloso, todo lo que se pueda decir de ella es poco. Hasta que no la tienes delante y tienes que echar el cuello para atrás para verla entera y sientes como se eriza el vello de la piel, no se puede entender lo que es. Nunca pensé que me impresionaría tanto. Y desde arriba, no comments.

Luego, la catedral de Notre-Dame, con sus coloridas vidrieras, Los Inválidos y su tumba de Napoleón y el impresionante Museo de la Armada, donde no hay que perderse la brutal colección sobre las dos Guerras Mundiales, el Arco del Triunfo, el Louvre con su pirámide, los Jardines de las Tullerías, el barrio de Montmartre y su Sacre Coeur, o la Plaza del Teatro con sus pintores, y no sé, me vienen muchos sitios a la cabeza, mejor ir y verlo. La Concorde, Campos Elíseos, el Panteón, la Madeleine... Patear mucho si vais, sus grandes avenidas, observar la coquetería de cualquier cafetería, sus carísimas tiendas, sus gentes amables y estilosas, es una ciudad especial, desde luego.

Mejor que palabras son fotos, y me traigo unas cuantas... a una media de ¡80 diarias! Pero... Algún pero tenía que haber, y es que he llegado a casa y mi ordenador está estropeado, no sé que le pasa, pero le enciendo y apenas 3 o 4 segundos después se apaga. Se oye el ventilador ponerse en marcha y se encienden los pilotos correspondientes, pero nada. No tengo ni idea de informática asíque estaré varios días sin PC. No podré subir algunas fotos que quería mostrar ni actualziar asiduamente hasta... Joder, espero que pronto porque en el ordenador hago parte de mi vida, sino con el blog, leyendo los periódicos, mail, viendo películas... En fin, ahora estoy en la Biblioteca de Móstoles, desde donde intentaré postear de vez en cuando.

No me echéis de menos, yo si lo haré con algunos.

Besos y abrazos.

3 comentarios:

  1. aláááááá! Putadón, Isra, putadón.
    80 fotos de media, yo creo que más o menos! jajaja
    (yo también estuve en París hace nada)
    Tiene mucho encanto.
    Ay, me hubiese gustado ver tus fotos. Es curioso ver que en la misma ciudad (y a las mismas cosas, muchas veces)distintas personas hacen fotos completamente opuestas. Y me gustan esos puntos de vista.
    Y lo mismo con las palabras. tu descripción de París y la mía... xD
    jajaja

    En fin, me alegro de que hayas tenido un buen viaje. A ver si arreglas el ordenador, y sino, paseate mucho por la biblioteca!


    Muas!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te lo hayas pasado bien. Yo no conozco París, espero poder ir algún día.

    Qué putada lo del ordenador.

    ResponderEliminar
  3. Lo mismo le decía Maloles hace unos días, para mí Paris tiene un encanto especial, no sólo como ciudad turística, sino su vida, el día a día, me fascina la verdad. Y sobre todo, cuando descubres q más allá de lo que los mapas te marcan hay toda una ciudad de belleza!

    ResponderEliminar

Opina, critica, aporta.