lunes, 16 de marzo de 2009

Todo vale

Da vergüenza que se permita que gentuza de la más baja calaña use un altavoz tan amplio como es la televisión, para criticar una actuación que salvó la vida a quien precisamente se llena los bolsillos acudiendo a programas, cuya ética y moral es absolutamente ninguna.

Hablo del caso de Jesús Neira y todo lo que su defensa de aquella mujer, que era maltratada por su novio, ha traído hasta hoy. Como los programas del corazón han dejado de serlo para ser programas de sucesos con un gusto tan dudoso que se convierte en vomitivo, dejando por el suelo cualquier educación, cualquier vergüenza que les pudiera quedar. Dan voz a quien no sólo no la merece, sino que además crean falsos debates, simplemente morbosos, permitiendo a una mujer desquiciada arremeter contra quien le salvó al vida en un acto loable, y que además aun se está recuperando del coma y de las lesiones producidas, precisamente, por salvarla a ella de una paliza.

Independientemente de esa mujer, lo que más me indigna y me resulta impresentable y vergonzante, es la actitud de algunas cadenas de televisión. Se muestran con menos humanidad que un trozo de cartón, y permiten que el morbo y el mero interés por lograr mayor audiencia superen cualquier otro objetivo. No todo vale, señores, no se puede apelar al derecho a la información cuando lo que se hace es basura que no informa ni aporta, sino que lo que se muestra en pantalla es la degradación del ser humano en su máxima extensión.

Vergüenza debería darles a quienes, por el lugar que ocupan, se encargan de meternos por los ojos actuaciones y comportamientos tan inaceptables desde un supuesto derecho que no tienen. Porque la libertad es mucho más que eso.

4 comentarios:

  1. Plas plas plas plas.
    (Aplauso)
    Estoy un poco desconectada de la realidad; pero me has hecho bajar al suelo de nuevo. Joder...
    EN fin, ¿en qué mundo vivimos?

    Muas!

    ResponderEliminar
  2. Sí, es vergonzoso que esa tipa desquiciada vaya por las televisiones montando el circo.

    Pero no olvidemos que hace pocos días el señor Neira dio una entrevista a antena-3. El mismo día su señora esposa estuvo en otra televisión. Aquí está sacando tajada hasta el gato. Por supuesto que apoyo a Neira y su noble acción, pero se está empezando a lucrar con el asunto y eso no me gusta.

    ResponderEliminar
  3. vente y dormimos juntitos... jejej ero tranqui que mi cama es enorme, ni nos tocamos. A menos que te apetezca claro... :P
    Venga capullo ahora en serio, avisame con tiempo y por mi cojonudo, a lo mejor me voy el finde del 10 de abril a murcia, pero entre diario no, asi que por mi...

    ResponderEliminar
  4. Pero te diste cuenta tú, y ya van 20 y seguiran sumando, algún día se que esa cajita de colores perdera su poder, y habrán personas como tú que preferiran enterarse de lo que les interesa de otra forma, y como yo, construyendolo, pero desde la verdad, se que sera así, que algún dia, las personas recibiran el mensaje, ya sea en algún formato audiovisual que crees tú, o en alguna obra que cree o actue yo.
    Saludos loables.

    ResponderEliminar

Opina, critica, aporta.