miércoles, 25 de marzo de 2009

VERGUENZA

ASCO.
MIEDO.
CONMOCIÓN.



La mayoría de esos hijos de la gran puta de azul que salen en este vídeo, y que se hacen llamar fuerzas de seguridad del Estado, después de ese día irían a su casa, besarían a sus hijos o a sus padres y cenarían tranquilamente. En una maldita cárcel deberían estar, porque una cosa es recibir órdenes de disolver una concentración, y otra es golpear de manera brutal y absolutamente violenta y criminal a las personas.

En el vídeo, habéis visto como pegaban a gente que huía atemorizaba, como se ensañaban con muchos de ellos, como arramplaban con ellos sin motivo, ya que el grupo se encontraba realizando una sentada pacífica, no digo que cuando se les arroja piedras no respondan, pero este grupo estaba sentado, como se puede comprobar empiezan pegando los de azul. Claramente se ve como agreden a una chica -que machotes los muy cerdos- que estaba sentada con las manos en alto y completamente indefensa.

Ojalá algún día, aunque sea muy lejano, reciban su merecido.

Gracias a Vanity por el vídeo.

2 comentarios:

  1. Lo vi en lo de Vanity y quedé conmocionado también. Es increíble que pase eso hoy en día.
    Pero ya ves, tienen el anonimato y les da igual que haya mil cámaras grabándoles haciendo eso.

    ResponderEliminar
  2. Mi hermana pasaba por allí cuando se lió la movida y tuvieron que salir por patas. Cargaron contra todo lo que se movía, incluso pegaron a niños. A todo el que pasaba por allí en aquel momento le metieron con las porras. Es una vergüenza. Y se supone que estos hijos de puta son los que nos han de defender...

    ResponderEliminar

Opina, critica, aporta.