jueves, 2 de octubre de 2008

Entrando de nuevo

En este enorme mundo que es la blogocosa y a la que pertenecí una vez y de la que salí algo escaldado, regreso. Con otras ganas, otro estilo, y lo más importante, con otra mentalidad.

Espero estar activo y que quienes paséis por aquí también, que leáis y que penséis, ¡jóder que bien dicho!, o ¡menudo personaje! Y que además, lo expreséis con vuestros comentarios, para que esto corra y sobreviva necesitaré alimentos en forma de opiniones ajenas, asíque no os cortéis en criticar, opinar, expresar todo lo que os pase por la cabeza al leer lo que salga por aquí. Eso sí, siempre con respeto, que los alimentos no tienen que estar podridos...

En fin, ¡que bienvenidos a todos!

2 comentarios:

  1. joder, isra que me alegro que hayas vuelto de nuevo.
    en esto de la blogosfera eres como mi Obi Wan, yo supe que esto existía hace ya ... muchisimos años, tantos que fijate lo que era y lo que soy jejeje.

    en fin, que espero que esta vuelta sea para quedarse pero siempre porque lo pida el cuerpo.

    un abrazo, y hoy más que nunca: atleeeeeeeeeeeeeeeeti!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola... perdón por las horas....

    me fui, pero ahora estoy aquí: http://esnaranja.blogspot.com.es/, por si te apetece pasar alguna vez... y Noctiluca soy yo.

    Me alegra verte, aunque la cita en tu blog y estos tiempos nos hagan un poco trizas la mirada.

    Por cierto, a veces es muy razonable o muy sano cambiar de estilo...

    Un abrazo,

    Javi

    ResponderEliminar

Opina, critica, aporta.