domingo, 26 de octubre de 2008

Tatuajes

Hace muchos años que quiero tatuarme. Desde bien pequeño me ha atraído el poder imprimir algo en mi piel, hacerlo permanente, para toda la vida. En este mundo en el que vivimos, en lo que todo vuela, todo pasa rápido, y cuanto más mejor, donde lo fugaz se ha apoderado de las amistades, del amor, de las relaciones, donde hay que ir a un ritmo desenfrenado para poder seguir en la onda, me gusta ese significado que tiene lo permanente, lo que es para siempre, las cosas que hacemos con un sentido y un fin irrevocable.

Llevo mucho tiempo pensando qué significado le quiero dar al tatuaje que me haga, qué dibujo será, el tamaño, el color, dónde me lo haré... Muchas elementos que hay que valorar porque joder, ¡es para siempre! Tampoco me he atrevido realmente a ir a un tatuador y decirle, oye mira quiero algo así así y así, he sido más de mirar por mi cuenta cosas por Internet, o en reportajes de alguna revista, o fijándome si veía un tatuaje por ahí, nada en plan serio. Y ese es el problema, que no me pongo un día y digo, venga, me lo hago. Antes, porque era pequeño, porque era caro, porque bla bla bla... Ahora, que si en verano sudas y se puede estropear, que si busca un tatuador del que te hayan hablado bien y sea de confianza, y ¡coño! lo más importante, ¿qué me voy a hacer?

Bueno, esta vez más o menos lo tengo decidido, y espero que antes de fin de año tenga conmigo ese símbolo de lo que perdurará en mi cuerpo hasta mi descomposición o incineración.

Veremos.

7 comentarios:

  1. que va a ser???
    quiero verlo!!!
    Yo tengo pensados dos, uno para el gemelo y el otro aun no lo se. Con el de la nuca son 3, un numero bonito
    jajajaj
    Los quiero por el mismo motivo que tu, porque duran para siempre, y para recordar cuales fueron mis ideales y no olvidarme de lo que he sido, que es lo peor que le puede pasar a uno. Aunque se cambie, hay que saber donde estaba el principio.

    Lo de mi texto, anda que no trasciende tras tu interpretacion.
    jejejeje

    ResponderEliminar
  2. ¿Y qué será?
    ¿Amor de madre?
    Yo siempre he sabido qué me haría y dónde; pero... entonces no puedo donar sangre, y... no me lo haré nunca.
    AYs.. me pondré calcomanías!xDDDD

    Muas!

    ResponderEliminar
  3. yo me haría uno en la muñeca sería esto ~

    pero ahora estoy pensando que me gustaria eso en otra parte de mi cuerpo, no sé seguro que nunca me lo haré XD

    ResponderEliminar
  4. Perdoneseme

    Mea culpa

    Pero hay veces que no estoy inspirado o no tengo tiempo para actualizar.

    Yo también quiero tatuarme. Una L. Mi L. De Leghos, Leo (mi signo) y por mi nombre

    Pero donde, como, cuando, cuanto y por qué aún no lo he resuelto con contundencia. Si tengo claro que será en un sitio donde esté el verlo al alcance de unos pocos.

    un saludo!

    también echaba de menos postear a la peña!

    Lo de los mojitos es en alonso martínez, en la calle san mateo, en tascopolis o algo asin

    ResponderEliminar
  5. Yo también estoy así algo indeciso con la idea de un tatuaje.

    Quizá un as de picas.
    Como Edward Norton en Rounders.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, ya nos informarás de lo del tatuaje.


    Qué grande Sabina. Sí. Y qué alegría estar en un sitio donde la gente entiende las cosas que quiero mostrar, y no se quedan sólo en la superficie.

    Es por eso mismo que llevo desde ayer dándole vueltas al nombre de la entrada. Y más con los comentarios que me habéis hecho, que dan fe de que puedo esforzarme más.

    ResponderEliminar
  7. Lo de los tatuajes tiene su aquel...
    Lei no se donde que los primeros en tatuarse el cuerpo fueron las tribus de Polinesia ( o por ahi) como medio de asustar a sus enemigos.
    Actualmente se ha puesto de moda y to quisqui lleva algun tatuaje, o rasta, o piercing (o como coño se escriba etc...)
    Es una decision personal y desde luego si te lo haces y significa algo debuti.
    Pero como te tatues uan estrellita en el codo, una cruz en el codo tambien, tu nombre en cualquier tipo de letras estupidas y todas esas mierdas que lleva la peña por ser mas cool y creerse distinta al resto... TE MATO jajaja
    Por cierto, las ideas, los valores, y lo que hemos sido, somos y seremos se lleva dentro.
    Aunque no esta de mas tatuarselo para que no se olvide.
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Opina, critica, aporta.