jueves, 2 de octubre de 2008

Familiarizándome

Bueno, nosé cuantos han recogido el guante de opinar y alimentarme, pero de momento la cifra es rotunda: 0. Yo sigo intentándolo... jajaja

Bueno, a lo que iba, mientras me familiarizo con las herramientas de Blogger, que la verdad, son muy pero que muy intuitivas, y permiten un manejor bastante fácil de todo lo que puedes hacer, os comento un poco de que van y porqué están algunas cosas que he colocado por aquí. Es verdad que no son muchas y que el diseño es algo soso, pero bueno, tampoco quiero que parezca un puti-blog asíque esto es lo que hay.

El perfil es lo que menos me gusta, pero bueno, es un poco lógico que esté, y así de paso pues bueno, se pueden ver algunos de mis gustos, en cuanto a cine, música y tal, así sabéis quien está a este lado (si es que entra alguien que no conozca, que todo puede ser...).
La frase es como una tradición, ¿no? Queda bien, y la verdad, las hay que desde luego merecen la pena de figurar aunque sea en un blog recién iniciado como este. No merecen quedar escondidas en meros recopilatorios en los que son una más, muchas (como esta primera, merecen un espacio sólo para ellas).
La foto... Pues bueno, no son de gran calidad pero todas las que cuelgue serán mías, de viajes que haya realizado, o de cosas en general que hayan merecido ser fotografiadas por las manos de este inexperto fotógrafo, y su pequeña cámara doméstica de poca calidad. Todas llevarán un trocito de mí, de cosas que he visto y vivido con un sentimiento especial, como se puede ver en esta instantánea del atardecer desde un puente encima del majestuoso Támesis, con el London Eye presidiendo, una pasada vivirlo, desde luego.
Y el reproductor de música que está (y seguirá) justo debajo del título, pues que voy a decir, canciones especiales, bonitas, con mensaje, que me hagan sentir algo cuando las escucho, que transmitan. Y ciertamente, podía empezar con muchos artistas, pero Nina Simone representa una estirpe de músicos que ya casi no existen, si tenéis dudas, escuchar la canción.

Bueno, ahora ya quedáis presentados, el blog y sus elementos, gente que pasa por aquí. Gente que pasa, blog y elementos. Yo seguiré mediando por aquí, de cuando en cuando...

1 comentario:

  1. Bueno tio jejeje, ya has vuelto al mundillo, me alegro aunque se ve que claramente el Blog es de otro estilo, supongo que también buscaras otras cosas.

    A ver que cosillas nos cuentas por aqui jejeje por cierto preciosa foto, tienes alguna de Tower bridge (se escribe asi no¿?)??.


    Pues no se que mas contarte que me alegro de ser el 1º en postear, ya me ire metiendo de vez en cuando.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Opina, critica, aporta.