viernes, 24 de octubre de 2008

Me revienta...

...cuando caminando hacia el MetroSur para ir al trabajo, siempre me cruzo con toda la jauría de niños que salen del colegio que hay detrás de mi casa, y todas las madres ocupan la acera y no dejan pasar a nadie. Tienes que abrirte paso casi a codazos y entre miradas de rencor, agachar la cabeza y pasar deprisa.

...los malditos politonos de pachangueo, reggeton y bacaluti en el transporte público. No creo que haga falta explicar más.

...encontrarme con gente que no veo hace mucho tiempo y que te hagan toda clase de preguntas estúpidas.

...encontrarme con gente que no veo hace mucho tiempo y hacer toda clase de preguntas estúpidas, cuando realmente quiero marcharme.

...llegar a la estación de Cercanías y ver marchar mi tren.

...los macarras-flipaos-temiroporencimadelhombro de mi barrio (y de todos los barrios).

...no tener tiempo libre cuando quiero hacer muchas cosas.

...aburrirme en el trabajo exageradamente.

...la gente a la que ascienden en mi trabajo y cuando ven que pueden mandar un poquito, se creen los amos de la empresa.

...los que se empeñan en llevar razón cuando el resto del planeta sabe que no la llevan.

...creer que llevo razón y ver como me la quitan y darme cuenta de que no llevo razón.

...que me reviente todo esto y cosas más importantes apenas tengan importancia.

6 comentarios:

  1. politonos de reguetton,te entiendo.que pesadilla._.


    :*

    ResponderEliminar
  2. Yo vivo muy cerca de la estación de cercanías, no llegará a 100 metros pero en el camino tengo un colegio para más inri de pago... las mamás gucci, burberrys, etc y los papás audi, mercedes (subidos en la acera)... además de los niños asquerosos y odiosos ¬¬

    Y lo de los politonos... a mí me jode más el típico "solidario" que te pone su mierda de música con su móvil para que quieras cortarte las venas. Siempre me acuerdo del pobre que inventó los auriculares.

    Beso!

    PD: lo de la canción era lo más tétrico de la persecución, por cierto no te has sacado los ojos después de ver a la britney en mono de cuero rojo???

    ResponderEliminar
  3. Las pequeñas cosas hacen la vida tio, yo tambien detesto todo eso y mas
    MUCHO MAS
    Soy odiador profesional

    ResponderEliminar
  4. Como cuando salgo de Química Básica. Se supone que salgo a la 1, pero la profesora se enrolla y salimos algo más tarde.

    Lo justo para ver marchar el autobús.

    Después me tengo que montar en los demás que van petadísimos. Si tienes suerte de que vayan lo suficientemente no-petados para que quepas.

    ResponderEliminar
  5. Todo esto me ha recordado al poema Ideario, del que se oye recitado un fragmento al comienzo del videoclip Standby, de Extremoduro.

    ResponderEliminar

Opina, critica, aporta.