sábado, 11 de octubre de 2008

Soy vejado y denigrado

Vaya, vaya... Resulta que estaba siendo denigrado y vejado y no me había dado cuenta. Menos mal que ha venido Ruiz Gallardón a salvarme de la depresión y ¡me va a librar de tener que realizar un trabajo tan horrible!

Si, no lo había dicho, pero también reparto propaganda. Los sábados por la mañana, un par de horas, por el centro de Madrid, y así durante 9 meses ya. Pero, la verdad, no había caído en que era un curro tan fatídico, ahora resulta que si, que lo van a prohibir, asíque van a quitarme ese pequeño sustento que me hacía disponer de un poquito más de liquidez los fines de semana. Pero bueno, todo sea por la no vejación del trabajador, ¡tiene huevos la cosa!

Yo al empezar lo hice porque no tenía un duro, y ahora sigo porque no me pagan mal y un de horas un sábado por la mañana no es gran esfuerzo, es más, me lo paso hasta bien y todo. Con mi música en las orejas, con algún conocido ya de verle todos los sábados, con los guiris que te preguntan esta u otra calle, las abuelitas que siempre te cogen el folleto y te saludan, los de carga y descarga... Prefiero repartir publicidad a ser teleoperador, vaya. Pero ahora lo prohíbe el ayuntamiento (Gallardón asegura que la idea es suya y todo) y se acabará la manera que tiendas, mercadillos callejeros en plazas no tan concurridas, bares o discotecas tienen de darse a conocer, y de que la gente acuda.

Es decir, acaban con la manera de que esos comercios puedan vender.

Y encima, esto lo hacen con la que está cayendo... Que si crisis, que si paro, que si hostias en vinagre. Yo porque es un pequeño apoyo semanal de dinerillo, pero quienes reparten propaganda todos los días, quienes portan carteles publicitando tiendas de tatuaje o compra-venta de oro durante 6 o 7 horas cada día, quienes se dedican a tiempo completo a esta actividad, ¿qué van a hacer?

¿No será más denigrante no comer, Sr. Alcalde?

8 comentarios:

  1. tiene usted TODA la razón del mundo, yo la verdad es que no entiendo la medida. denigrante? por qué? porque lo dice Gallardón, se ve que le hace feo a su ciudad o no sé

    ResponderEliminar
  2. A lo mejor al señor Alcalde le molesta que se tiren papelajos!¬¬
    Como él tiene dineritos de sobra.
    Además, no encuentro denigrante repartir papeles... yo estuve repartiendo el otro día con un amigo, para que no fuese solo... y la verdad es que no me sentí denigrada!xD
    Lo que hay que oir; aunque el problema es que algunos capullos dicen tonterías que,encima, hay que cumplir.
    Sé carterista, eso no es denigrante, ¿no?
    Suerte!

    Mua*

    ResponderEliminar
  3. joder si son pesaos...
    xD

    te agrego a link, loco ;)

    ResponderEliminar
  4. Bueno en realidad el hombre anuncio (típico en Sol y Montera con el "Compro oro") esta prohibido por ley.

    Me parece una tontería alegar que sea denigrante, muchos de ellos disfrutan de su trabajo: pasearse y fumarse sus cigarritos. Lo jodido llega en invierno pero bueno.

    Sólo decirte que o yo soy tonta o me ven cara de tonta porque a mi sólo me dan papelajos de academias, cursos y maestros africanos que curan todo y estan mal redactados xDDDD
    Jamás me han dado ninguno de un mercadillo o una tienda... tengo cara de ir a curanderos xD


    Beso!

    ResponderEliminar
  5. Hombre!

    Salve Oh! Gallardón!

    Claro que si, hombres anuncio no! Pero putas si!

    Claro que si! Y droga! Y tundreros! Que eso no es denigrante.

    Y sintámonos orgullosos de esta curtida piel de toro que es EspaÑa...Con "ñ"...

    Y si no hubiese sido ideado por Gallardón, teníamos al primo de Rajoy, que después de desvelar los misterios del cambio climático estaba trabajando en los derechos del trabajador. Debería ser un derecho fundamental el trabajar 40 horas a la semana por una miseria, pero el piso cueste los ahorros de dos vidas!...

    Menos mal que están ahí para encarrilarnos a los ciudadanos cual ovejillas a falta de un perro pastor.

    Que la gaviota sea contigo hermano. Y te mando mis condolencias por tanto tiempo de malos tratos y moving laboral.


    (Release con tono irónico, por favor)



    (Cuando termine de leer este mensaje no lo tire al suelo, porque si no seré multado por denigrarme)

    ResponderEliminar
  6. si esque la cabra tira al monte, ya me imaginaba que al final no te podrías mantener al margen, jejeje, me parece bien que no lo hagas, y ademas tienes toda la razon, precisamente vi un reportaje de un tipo que con lo que cobraa (- de 600E) tenia que pagar el alquiler, vestir a su hijo y pagarle el material escolar, asi como pagarle el comedor para poder ahorrarse una comida (la suya de lka hora de comer) sin que su hijo lo notase y llegar a fin de mes, y de vez en cuando comprar un sobre de cromos de futbol pal niño (esto ultimo es licencia poetica mia :D).

    Si trabajar honradamente y sin hacer daño a nadie para conseguir dinero para comer es denigrante ¿a donde vamos a llegar?.

    Saludos y compro carteles de compro oro, ya que van a desaparecer me quiero agenciar uno de recuerdo :D.

    ResponderEliminar
  7. te propongo trabajar ilegalmente repartiendo propaganda de vanity dust, te pago con especies alucinógenas.

    Como lo ves?

    saludos

    ResponderEliminar
  8. jimmy, la cabra no tira al monte, no hablo de nada que no me afecte, reparto propaganda y esto puede hacer q deje de repartirla, nada más ;)

    ResponderEliminar

Opina, critica, aporta.