martes, 7 de octubre de 2008

Teleoperador

Hasta los huevos.

De entrar a las 16:30, de salir a las 21:30, de llamar unas 50 veces a la hora, de que la base de datos se consuma y empiecen a entrar los que cancelaron su cuenta, los que han tenido problemas, los que han sido estafados (me lo creo), los que ya les hemos llamado hace un par de días, los que les hemos llamada hace 1 semana, los que les llamamos todas las semanas, los que han reclamado cualquier cosa y no se les ha llamado para darles explicación al problema...

Es un trabajo tremeeeeeendamente aburrido y desquiciante, más de lo que podía imaginar hace casi 9 meses (¡!), cuando empecé a trabajar en esa empresa. Desde entonces vendo el mismo producto, un préstamo bancario que en la mayoría de los casos, es con un interés exagerado y humillante, me da verguenza decirlo -ahora ya menos, cosas de la costumbre- cuando me lo preguntan. Pero no me acostumbro del todo, porque por imprudente que pudiera parecer, muchos clientes que lo aceptan ni siquiera preguntan el interés, o si hay que firmar algo, o donde se les ingresa, o miles de cosas que creo que si yo decidiera solicitar un crédito vía telefónica, me aseguraría antes de despedirme del aburrido interlocutor que rellena algunos datos y me lee textos legales que deberían ser ilegales de largos e incomprensibles muchas veces.

Pero bueno, hay mucho inconsciente que luego se llevará la hostia. Cuando empiece a pagar, y de repente se le encienda la bombillita y calcule...

"A ver, si he solicitado 7000 euros, y pago una cuota de 213 durante 72 meses, no está mal la cuota. veamos, pago... pago... pago..." Y se desmayará, se le pondrán los ojos en blanco, o directamente llorará.

Entonces, se cagará en mi puta vida.

8 comentarios:

  1. SUpongo que... en fin, un trabajo es un trabajo. y no siempre podemos trabajar en lo que nos gusta.
    BUeno, siempre puedes dejártelo, comprarte una caravana y hacerte hippie.
    Es una de mis salidas si fracaso universitaria y/o laboralmente.

    Muas!

    ResponderEliminar
  2. jejeje, claro que se cagaran en tu madre, esa es la pena, que en vez de cagarse en el banco del que dependa tu grupo y que gestiones ese tipo de prestamos (la mayoria de los bancos tiene algunas cosas de esas) con un interes que se estima en torno al 24% en la mayoria.

    Tu no te preocupes, claro que a todos nos gustaria trabajar en un sitio que sirviese de algo a la gente (medico, bombero ...), algo con lo que sentirte bien contigo mismo y que te pagasen de paso un buen sueldo a final de mes (utopia¿?), pero esta es la sociedad que nos ha tocado vivir.

    Animo y no te preocupes, que eso de que se caguen en ti es un farol, no se van a poner a intentar encontrar tu nombre, buscarte en la guia, ir a tu casa, entrar de manera furtiva mientras estas durmiendo y... ves es un farol jajaja :D.

    Saludos y columpios para todos.

    ResponderEliminar
  3. me encanto el poema de la entrada anterior. :)

    ResponderEliminar
  4. es tu trabajo no sé, si o te gusta, déjalo, pero con algo habrá que ganarse el pan no? jajaja

    puente del 9 d'octubre yo tampoco tengo ni me voy de viaje ni na de na' sortuos que son algunos

    ResponderEliminar
  5. Sos de Israel?
    sos judío?
    algo debes tener qe ver
    qe emoción. ♥

    ResponderEliminar
  6. Ummm....

    Veo que al menos nuestros trabajos si se parecen. Ambos engañamos a la gente, pero el mio es mucho más sutil :P Es lo que tiene el branding, que te engaño sin que te des cuenta....Y que tiene que ver con nutricion? nada, pero mola

    XD

    ResponderEliminar
  7. Se que es típico pero lo tengo que decir....




    ¿Cómo se dice en griego "macarra"?




    ...



    Demóstoles


    XD



    No te cabrees! :P

    ResponderEliminar
  8. Que pasa Isra, soy Óscar.
    Joder como andas con el currete no? jaja
    Si tienes cualquier problema o movida, cuéntamelo y así voy entrenando para mi futura profesión: Psicólogo Laboral jaja
    Que bien suena!

    ResponderEliminar

Opina, critica, aporta.