domingo, 19 de octubre de 2008

¿Y qué esperaba yo?

34 segundos de partido, gol de Van Nistelrooy, gol del Madrid en el Calderón.

¿Otra vez? Si, otra vez.

Siempre llevo mi camiseta rojiblanca y mi bufanda al estadio, siempre acudo con ilusión a partidos como este, siempre voy repleto de fuerzas, siempre pensamos que este año si, siempre perdemos.

¿Otra vez? Ya ves, otra...

Me pregunto yo cómo puede ser que nos pase año tras año, que la historia se repita. Da igual los planteamientos que se hagan de los partidos en los vestuarios, porque antes de que se cumpla un (¡¡¡uno sólo!!!) minuto de partido, da igual los jugadores que salgan al campo y con que misión, y con qué órdenes, nos cascan un golito.

¿Otra vez? Que si coño, otra vez.

Tampoco importa que esta vez no podamos quejarnos del árbitro, sino agradecerle que nos evitara la goleada, tampoco importa que este partido fuera el desquite del 6-1 del Barça hace dos semanas, tampoco importa que tengamos a uno de los tres mejores jugadores del mundo y que ayer, casi lesionado, fuera el mejor del equipo (junto con Simao, ¿por qué no jugó todo el partido, Sr. Aguirre?), tampoco importa que empatemos en el 90 con un golazo y el campo estalle de alegría. Nada importa porque cuando no es uno es otro, en el minuto 96 hacemos un penalty y volvemos a perder. Y nos quedamos con cara de tontos.

¿Otra vez? Vete a la mierda.

7 comentarios:

  1. Yo es que de furbol ná de ná.

    Pasioneibol!xD


    Mua*

    ResponderEliminar
  2. jajaja soy el único q le gusta el fútbol por aquí por lo q veo... xD
    lo siento luis tío, no he podido evitarlo... :)

    ResponderEliminar
  3. ¿Fue penalty?

    Yo tampoco soy futbolero, pero tengo entendido que la mayoría de los colchoneros salieron bastante irritados con ese penalty pitado en contra.




    Mola Benedetti.
    Tengo una imagen así del estilo a la de tu "Pared de Granada" en la que está escrito su poema Cálculo de probabilidades.

    Cada vez que un dueño de la tierra proclama
    para quitarme tal propiedad
    tendrán que pasar
    sobre mi cadáver
    debería tener en cuenta
    que a veces

    pasan.

    ResponderEliminar
  4. Vamos a ver, si alguien del atleti se me queja del arbitraje le digo que se compre gafas nuevas (o se gradue las viejas que no estamos pa tirar la pasta) :D.

    Fue un partido de 1-4 o mas (dos goles legales anulados, uno que puff y la ley de la ventaja mal aplicada en la jugada de higuain).

    Ahora bien, miralo por el lado bueno, por lo menos esta vez no os lo ha marcado Raul jejeje.

    Saludos y a reponerse que os espera el liverpool.

    A todos aquellos que no os guste el futbol, recordad, que todo en la vida es un conjunto y que levanta las mismas pasiones y provoca los mismos sentimientos ver ganar a tu equipo una champions que escuchar la traviata cnatada por Placido, sólo que una cosa tiene mejor consideración social, aunque sea menos compartible, que otra.

    Lo importante es lo que se siente, no lo que te lo hace sentir (Siempre sin dañar a nadie claro :D).

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. El problema es que empezasteis con fuerzas, ganando por goleadas y tal y ahora... llevais unos partiditos para olvidar... Bueno ya sabeis que los colchoneros sois los pupas.

    Y sí, creo que necesito desconectar pero no se hacerlo :S

    Beso!

    ResponderEliminar
  6. Soy Óscar :-)
    Tampoco seas tan pesismista Isra.
    Cierto es que encajaron un gol muy pronto (para mí, culpa de los jugadores 100%) y que pudieron salir goleados en la primera parte.
    Pero aún asó se resistió bien con 10 y en la segunda parte le dimos un baño importante al Madrid.
    El empate hubiera sido justo, pero Heitinga lo hizo mal en la última jugada.
    Eso sí, coincido contigo en que hay que cambiar la actitud (que no la aptitud, que muy pocos tienen en este equipo por cierto) y eso sí es labor del entrenador.
    Un saludo!!
    PD.: Nos robaron ante el Liverpool.

    ResponderEliminar

Opina, critica, aporta.