martes, 28 de octubre de 2008

Necesito otro paraguas

En días como hoy, mejor haberme quedado tranquilito, arropado en mi cama, roncando como un oso, sin asomarme ni a la ventana. Pero no, el despertador sonó a las 7:20, bueno, sonaron los 4 despertadores del móvil que necesito para despertarme, redespertarme, empezar a enterarme, y ser medio consciente, así, por ese orden y cada 3 minutos. Luego a las 7:31 suena el reloj de la mesilla, con su estridente chillido madrugador, que ya me hace levantarme de la cama y enviarme con mala cara al servicio.

Tras la rutina diaria (meada-aseado-vestido-desayunado) he salido a la calle, y ¡oh!, he debido de dormir un par de meses porque hace un frío que pela y llueve, ayer hacía solecito y casi ganas de quedarse en bañador. Abro el paraguas y otra sorpresa, es una mierda y una varilla está rota. Lo sujeto como puedo y me dirigo bajo el agua y el viento a la estación. Allí compruebo que no, que he dormido tan poco como siempre, la fecha del periódico gratuito es la misma de ayer +1. Llego a clase y allí lo de siempre y poco más.

Al salir, sigue lloviendo, sigue haciendo frío y hace más viento que antes. Me subo la cremallera del abrigo del todo, abro el paraguas, mochila a la espalda y a la estación. Ya la veo, está cerca, no me estoy mojando mucho a pesar del viento, no queda nada, ya está, 2 minutos y me resguardaré de la lluvia. ¡Ostia! Veo venir el tren, me cago en todo, 10 minutos esperando al siguiente tren. Tengo hambre, pero bueno, tampoco es para tanto. Espero. Cojo el tren que pasa después. Me bajo, llueve y sigue el viento.

Apenas salgo de la estación y he abierto el paraguas, toma ráfaga de aire que me da un meneo y le da la vuelta al paraguas, lo coloco en su posición natural, pero ni 2 segundos dura, otro golpe de viento, se parte en dos. Me quedo con el mango en la mano, y veo las varillas descuajaringadas en el suelo. Lo cojo, lo miro y nada, camino a casa mojándome. Mi madre al llegar yo, se ríe, ¿te has mojado?


Encima, este finde me iba a Donosti un par de días, y viendo el tiempo que nos espera, lo tengo que cancelar hasta mediados de mes. ¡Jóder!

8 comentarios:

  1. Ey! Muchas gracias por tupost, tio!!! Estos dias han pasado gente de muchos rincones de España, pero aun faltaba Madrid.

    Me ha flipado tu blog, sobre todo el relato de Clara y el indeciso. Me he pasado un buen rato leyendo cosas y me han fliplado, sin duda es un blog autentico, Felicidades!

    Te voy a poner en mis links preferentes!!!

    Y bueno lo de las lluvias lo voy a dejar ya un pco de lado que tengo una colección de fotos de halloween y unos relatos por escribir. Por cierto ayer sacando fotos en el cementerio con los clics y de tanta lluvia se abrio el cemento del suelo y cai a una fosa, así que el primer relato casi que lo tengo!!

    Saludos y Gracias por pasar

    ResponderEliminar
  2. muy buenas. gracias por la visita a mi blog. le he estado echando un ojo al tuyo y tienes reflexiones de lo más curiosas, cachondas e interesantes!
    pasaré más veces a leerte!
    salu2

    ResponderEliminar
  3. Tio, tranquilo. Yo me he levantado cuando he querido, he comido tranquilamente y he dormido siesta. Pero eso es porque estoy parado y sin estudiar. Cada uno tiene lo suyo
    xD
    Comprate otro paraguas tio

    ResponderEliminar
  4. Yo odio llevar paraguas.
    Es más, prefiero directamente, mojarme y punto.
    Porque con paraguas solo consigues hacer el capullo... y te mojas igual!xD

    Muas!

    ResponderEliminar
  5. nono es una canión de Ismael Serrano!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa gracias por tu visita. Muy interesante tu blog. Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Cuando te levantes tú, se debe despertar todo el edificio con tanta alarma! jaja. Más que llover no soporto el viento, esas ráfagas que se lleva y trae todo, que te abofetea al paso y se ceba en paraguas made in china, claro que tampoco me gusta el calor sofocante del verano, será que soy una inconformista y nada me parece bien, qué le voy a hacer. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Buenos días!

    Muy buena descripción de un día cualquiera de rutina, lluvia y viento. Y muy gráfica tu manera de describir esa rutina diaria (meada-aseado-vestido-desayunado), jajaja... yo le añadiría finalmente una nueva meada, jajaja...

    En fin... que gracias por la visita, y ahí está la puerta abierta si quieres volver a pasar.

    Saludos desde Mallorca.

    ResponderEliminar

Opina, critica, aporta.